BRANDING y diseño

Soluciones creativas, divertidas, que transmiten y generan experiencia de marca
EMPRESASPROFESIONALES

«Gracias a los más de 17 años en los que colaboro con Marcas a nivel nacional e internacional, como Vodafone, Renault, Sanitas, Fundación Real Madrid, Huawei, Comunidad Valenciana, entre otras, he desarrollado la habilidad de captar y entender la esencia y valores de las empresas para plasmarlo en cada uno de los diseños y creatividades.
Mi metodología de trabajo, a través de la dirección creativa y el asesoramiento, ayuda a crear y realzar la imagen de marca, productos o servicios de las empresas. Siempre respetando su esencia y valores.»

DANIEL GARRIDO | BRANDING Y DISEÑO

Servicios de branding para empresas

Gracias al branding y el diseño llegamos a reconocer, describir y recordar a una marca. Transmitimos la esencia, el carácter, la filosofía y los valores coherentes con lo que somos y ofrecemos como empresa o marca personal.

DANIEL GARRIDO | BRANDING Y DISEÑO

¿Qué puedo aportarte?

CREACIÓN DE MARCA

Una marca es la idea que se construye en la mente de las personas, define la imagen de la empresa y ayuda a impactar de forma positiva sobre la percepción que tienen los clientes sobre tu producto o servicios.

Te ayudo a crear una imagen sólida y potente capaz de atraer gente hacia tu empresa, servicios o productos.

  • Creación de la identidad corporativa de tu empresa y desarrollo de marca.
  • Logotipo.
  • Página web y redes sociales.
  • Papelería. Creatividad.
  • Publicidad.
  • Fotografía y vídeo.

REDISEÑO DE MARCA

¿La identidad visual de la empresa ha quedado desfasada como resultado del paso del tiempo?
¿Se ha producido un cambio, o una evolución en la actividad de la empresa?
¿Hay cambios en tu mercado y la imagen de tu empresa se ve desfasada y quieres actualizarla?

Hagamos un estudio y auditoría del branding de tu marca, rediseñando aquello que pueda ser necesario y reforzando lo que te diferencia para que tu marca vuelva a lucir actual y exclusiva dentro de tu sector.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

El logotipo es el elemento clave sobre el cual construir la imagen de una empresa, ya que sus usos y aplicaciones en tu marca serán muchas y muy variadas.

El logotipo es necesario para existir, tener identidad y presencia en el mercado. Gracias a él te acercas a clientes potenciales y los fidelizas bajo tu imagen.

Es el símbolo que resume la idea de lo que tu marca ofrece y representa, siendo el elemento que genera el recuerdo a la empresa y que transmite los valores.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Una página web te ayuda a mostrar tus productos y servicios de una forma orginal y presentarte pudiendo transmitir el carácter y filosofía de tu marca.

Es la mejor forma de hacernos visibles a un amplio abanico de posibilidades.

«Si tu empresa no tiene presencia en la red, literalmente, no existe.»

BRANDING ONLINE

El branding online conlleva la gestión de  la reputación de tu marca en internet a través del sitio web de tu empresa, redes sociales, blogs, comunicados de prensa online, newsletters, video marketing, etc.

Combinemos aspectos creativos y técnicos del uso de Internet para el propósito de la empresa basado en publicidad, diseño, desarrollo y ventas.

BRANDING OFFLINE

La promoción a través de este medio más tradicional nos garantiza establecer un vínculo personal con tu público por su uso constante y podemos conectarlo con el branding online a través de la inclusión de la dirección url de la web, hashtag o códigos qr.

Muy enfocado principalmente a los medios impresos, dossieres, flyers, folletos y materiales de promoción.

Para proyectos más grandes puedes confiar en nuestra agencia.
En pandemono los límites no existen.

DANIEL GARRIDO | BRANDING Y DISEÑO

Servicios de branding para profesionales

Construir, potenciar y gestionar tu propia marca personal te ayudará a generar nuevas oportunidades a la vez que te facilitará la consecución de metas y objetivos.

Realización de logotios, páginas web, identidad online en redes sociales, fotografía y vídeo, presentaciones y asesoramiento creativo.