dagalos

creatividad en continua evolución

Creativo, emprendedor y autodidacta en continua búsqueda de nuevas formas de crecimiento personal y mejora del bienestar social, para ello aporto a cada proyecto mi talento, habilidades interpersonales y técnicas, experiencia e ideas para encontrar soluciones inteligentes, con criterio, visión, pasión y creatividad.

¿Cómo trabajo?

Mi metodología de trabajo se basa principalmente en la creación de experiencia de usuario, el trato personalizado y la sencillez para obtener los mejores resultados, acompañado de un trato cercano y proactivo desde la primera reunión hasta el final del proceso.

Ofrezco servicios, como freelance, de branding y diseño, fotografía, vídeo, asesoramiento y formación para empresas y profesionales.

Para proyectos de mayor envergadura formo parte de la agencia pandemono, donde, a través de todo un equipo de profesionales, ofrecemos un servicio completo orientado a crear, posicionar y promocionar marcas, productos y servicios.

¿Creamos una gran idea juntos?

El desarrollo de una buena idea es similar a la creación de un gran plato de alta cocina: por un lado, hay que contar con los mejores ingredientes y saberlos aplicar en su justa medida, por otro, aportar la experiencia, el talento personal y dedicarle el tiempo preciso.
De esta forma obtendremos el mejor resultado.

Mi receta, en continua evolución, para crear la diferencia y producir una explosión sensorial única a través de las imágenes es

Pasión

Talento

Felicidad

 Co-creación

Creatividad