Loading...
empresas, profesionales y particulares

SESIONES FOTOGRÁFICAS

Nuestra imagen es la carta de presentación y debe ser atrayente, diferente y única. Démosle la importancia que merece. Una buena imagen te posiciona y es productiva, te diferencia y debe ir en consonancia con tu marca personal para conseguir los mejores resultados.


CORPORATIVAS
Haz de tus fotografías de eventos , congresos, ferias, presentaciones o reuniones una experiencia única.
Úsalas para potenciar la imagen en tu web, catálogos, publicidades o presentaciones.
Trabajo de forma discreta para reflejar la naturalidad y espontaneidad del momento, sin protagonismos, para que las imágenes hablen y transmitan por sí mismas las sensaciones del momento.
El reto es ofrecer siempre la máxima calidad en las imágenes desde un punto de vista creativo y profesional.

Retratos corporativos individuales o de equipo, fotografías para publicaciones de cualquier tipo nacional o internacional.

Complementa este servicio de fotografía con los servicios de comunicación y publicidad corporativa (diseño gráfico, diseño web y vídeo).
Te ayudará a crecer y diferenciarte de tu competencia.

PERSONALES | BOOKS
Las sesiones de fotografía personales son la carta de presentación perfecta para profesionales y particulares. Sesiones totalmente personalizables en número de fotografías, horas de sesión, número de cambios de vestuario, temática o acabados.
Reflejaré en cada fotografía tu personalidad, finalidad e intención y tendrás asesoramiento en todo momento durante la sesión para que te sientas confortable.

La sesión la podemos hacer en exteriores o la localización que tu decidas ya que cuento con un estudio portatil. Existe la posiblidad alquilar un estudio completo.

Todas las sesiones incluyen edición profesional de las fotografías seleccionadas, posibilidad de impresión y podrás añadir si lo deseas servicio de maquillaje, peluquería y estilismo.

ESPACIOS | ARQUITECTÓNICA
Fotografías para todo tipo de empresas, oficinas, hoteles, restaurantes, comercios o inmobiliarias entre otros.

Mejoro lo máximo posible la imagen de un espacio así resultará mucho más atractivo para poder percibir la estancia de una forma más real y tener una idea más completa sobre su espacio, la distribución o el tipo de mobiliario que se encuentra dentro del mismo.

Crearé imágenes que captan la atención y el interés y sobre todo que venden.

CONCIERTOS
Hacer fotografías durante un concierto siempre es una experiencia para los sentidos.
Hablar unos minutos antes de la actuación con los artistas se hace imprescindible para preparar la sesión.
Evitar el flash es obligatorio para poder capturar la luz de ambiente, haciendo que las imágenes tengan mucha más fuerza, evitando así molestar a los artistas.
Es todo un desafío reflejar en las fotografías la pasión, el sentimiento y la fuerza que los artistas ofrecen en sus actuaciones.
Siente la música, ¿la oyes?

TEATRO
Al igual que ocurre con la fotografía de conciertos evitar el flash es obligatorio para poder capturar la luz de ambiente y pasar lo mas desapercibido posible para no hacer perder la concentración a los actores.
Gran atención en los detalles es la otra parte esencial para poder reflejar cada instante.
Usa las fotografías para dossiers, flyers, cartelería o promoción.

DEPORTIVA
Sesiones de fotografías a instructores o eventos deportivos
Sesiones donde se reflejará la intensidad y fuerza de cada ejercicio. Quedará visible la dificultad, belleza y tensión de cada movimiento.
Sesiones en estático con posados o en plena actividad.
Usa las fotografías para flyers, cartelería o promoción.

Daniel Garrido | colaboración con pandemono
Imágenes en movimiento

VÍDEO


PREPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Lo primero es tener la necesidad de contar, de compartir una idea, un producto, una historia o un servicio.
Hay miles de cosas que podemos contar, pero lo primero es tener esa necesidad de comunicar.

Basado en tus necesidades desarrollo la idea principal que será el motor que genere la necesidad de contar una historia. La que nos anima, nos provoca, nos incita a compartir y que trasladaré al mensaje audiovisual.

GUIÓN
Una vez tengamos clara la idea a transmitir y cómo hacerlo, se desarrollará el guión, donde aparece descrito todo lo que más tarde aparecerá en el vídeo.
Distinguiendo entre dos tipos el guión literario, donde se describe todo lo que se mostrará en el vídeo. Escenas, breves descripciones del escenario, diálogos y acciones de los personajes.
En el guión técnico se detallará las secuencias y planos, encuadres, posición de cámaras, decoración, sonido, efectos especiales o iluminación entre otros.

CREACIÓN DE STORYBOARDS
También llamado guion gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, pre-visualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.

RODAJE
Funciones de director de fotografía y/u operador de cámara, con equipo profesional propio para que se refleje todo lo que esperas en un vídeo impactante.
Creatividad aplicada al desarrollo de una historia.

SONORIZACIÓN Y DOBLAJE
Sin el sonido adecuado, no se puede crear la atmósfera perfecta para hacer vibrar al espectador. Grabación y generación de sonidos por ordenador. Composición musical y posibilidad de doblaje o interpretación de lengua de signos - en colaboración con la asociación de interpretación y enseñanza 13 signos.

POSTPRODUCCIÓN
De vídeo, con montaje y etalonaje de los vídeos para que el resultado final consiga su propósito dándole un look sorprendente que no te dejará indiferente.
Creación de infografías y animaciones que sumen a la historia final y ayude a la comprensión de algunas partes del vídeo. Entradas animadas o efectos especiales.
Adaptación para redes sociales y resto de medios audiovisuales.