Loading...
Cuida como te ven los demás

DISEÑO GRÁFICO

La imagen coporativa nos define visualmente como empresa y es un elemento clave en tu comunicación. Transmite la esencia, el carácter, la filosofía y los valores coherentes con lo que ofrecemos y somos.
Es la percepción e impresión que los diferentes públicos tienen sobre nosotros y por lo que llegamos a reconocer, describir y recordar a una empresa. Te diferencia de tu competencia.


IDENTIDAD Y BRANDING
La identidad corporativa es el rostro visible de la empresa, la construcción de la marca y representa los valores de la misma. Mientras que el branding es su aplicación a todas las áreas de la comunicación.

NAMING Y LOGOTIPOS
Naming es la creación del nombre de una marca por la cual la identificamos y recordamos. Debe ser atractivo y capaz de permanecer en la mente del receptor. Logotipo es el símbolo formado por imágenes y/o letras que sirve para identificar una empresa.

CATÁLOGOS, FOLLETOS Y FLYERS
Servicio de diseño y maquetación para que tus catálogos, folletos o flyers sean el centro de atención, dotando a tus productos del mejor marco para que luzcan mucho más.
Posibilidad de servicio de impresión.

PACKAGING
Diseño de packaging, envases y etiquetas para que tus productos destaquen de la competencia.
Una buena imagen de producto es un elemento diferenciador e influye de forma positiva en la elección del producto a tus posibles compradores.
Posibilidad de servicio de impresión.

PAPELERÍA
El diseño de los elementos de comunicación de la empresa es uno de los aspectos más importantes de la marca que se debe cuidar al máximo porque es la forma en que el resto nos ven. Tarjetas de visita, diseño de documentos e impresos corporativos o sobres.
Posibilidad de servicio de impresión.

CARTELERÍA, VINILOS Y LONAS
Creación y diseño de comunicaciones de medio y gran formato donde incluir diseños, fotografías o diseños 3D para hacer tu comunicación mucho más impactante.
Posibilidad de servicio de impresión.

Daniel Garrido | colaboración con pandemono
¿Eres visible en la red?

DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO

Un diseño web cuidado y acorde con tu imagen te ayudará a tener una carta de presentación que llegará a través de la red a todas las partes del mundo, obteniendo un incremento de tus ventas, aumentando la productividad y el valor de mercado de tu empresa.
Eleva el prestigio de la empresa e incrementa el nivel de confianza de tus clientes hacia tu producto o servicio.


PÁGINAS WEB
Páginas web a medida, diseñadas desde cero y según tus necesidades. Se adaptan a todo tipo de dispositivos, móviles incluidos. Tu página web será única y original.
Posibilidad de mantenimiento y posicionamiento.

MICROSITE PROMOCIONAL
Son páginas web especialmente diseñadas para dar a conocer un producto o servicio concreto.
Es una buena estrategia comercial y complementaria a tu página web. Impactantes y concisas para que transmitan los valores del producto de forma rápida.

BLOGS
Creación y diseño de blogs para empresas.
Más dinámico que una página web y orientado a la interacción con los usuarios.
Podrás crear un vínculo con las personas que lo visitan.
Posibilidad de mantenimiento y posicionamiento.

POSICIONAMIENTO
Es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los diferentes buscadores.
Conseguimos que te vean más y mejor en internet.
SEO. Aplicación y mantenimiento de técnicas de posicionamiento. SMM. Desarrollo de acciones en redes sociales. SEM. Google Adwords y Google Analytics.

REDES SOCIALES
Gestionar la marca en Internet. Monitorización de la competencia. Administración de las redes sociales. Creación del contenido para la Web y blog. Actualización diarias en las redes sociales en las que la empresa esté presente. Control y análisis del posicionamiento online.

EMAILING Y NEWSLETTER
Creación y diseño de publicaciones digitales para enviar información, contenidos audiovisuales o promocionales a tus clientes a través de su correo electrónico.
Es un canal perfecto para la fidelación de tus clientes.