PERIODONCIA

Estos tratamientos son para mantener sana tu encía y el hueso que rodea tus dientes

Periodoncia

Especialidad encargada de estudiar y tratar las encías y el hueso que esta alrededor de los dientes para mantener un buena salud bucal y mantener los dientes.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Beneficios

Cuidar las encías y el hueso que rodea los dientes o implantes dentales para mantenerlos en la boca el mayor tiempo posible.
Permite regenerar recesiones (rellenar con encía zonas donde se ha bajado o subido la encía quedando el diente expuesto) de esta forma mantenemos la estabilidad de los tejidos alrededor del diente afectado.
Podemos eliminar el dolor que pueda tener el paciente provocado por una inflamación de la encía.
Es frecuente que acudan pacientes con algún tipo de movilidad de los dientes. La periodoncia trata esos dientes para que eliminar o reducir esa movilidad y estabilizar y conservar la zona.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia.
  • Disponemos de protocolos de seguimiento especializado en Periodoncia, realizando estudios y utilizando herramientas para poder explicar la situación a nuestros pacientes y llevar un control objetivo de la salud una vez hemos aplicado el tratamiento adecuado.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
    Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo

CONTACTE CON NOSOTROS

«Nam vitae ultrices enim. Vestibulum malesuada odio nibh, sit amet volutpat nulla rhoncus vulputate. Duis ac mattis mauris. Praesent ante nisl, euismod sit amet nisi ut, lacinia tristique diam.»

— Nombre

PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

×