ENDODONCIA

Con estos tratamientos solucionaremos los problemas que pueda tener tu diente por dentro

Endodoncia

Una endodoncia es el tratamiento para sanear el interior del diente, eliminando el paquete vasculonervioso y rellenando nuevamente el interior con un material biocompatible (lo que popularmente se llama “matar el nervio”).

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Beneficios

Cuando realizamos una endodoncia es porque el diente esta en muy mal estado, ya sea por una caries o porque tiene una infección y el paciente normalmente refiere mucho dolor y flemón.
Eliminamos el dolor agudo que pueda presentar el paciente aliviando y curando toda la zona.
Conservar el diente que sin hacer este tratamiento daría muchos problemas de dolor e infección y terminaría deteriorándose hasta el punto de perderlo.
Da la opción de poder hacer otros tratamientos necesarios para rehacer el diente y poder restaurarlo.
Alarga la duración del diente en la boca antes de tener que quitar en situaciones de deterioro avanzado, luego mantiene los dientes.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en este campo.
  • Realizamos los tratamientos con microscopio (endodoncia microscópica) dándole una seguridad y fiabilidad al tratamiento muy superior a hacerlo sin este equipamiento.
  • El paciente tiene la posibilidad de ir siguiendo mediante una pantalla el proceso del tratamiento.
  • El paciente podrá adquirir un informe del tratamiento donde se le explicará de una forma técnica el diagnóstico y la sistemática del tratamiento.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
    Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

«Nam vitae ultrices enim. Vestibulum malesuada odio nibh, sit amet volutpat nulla rhoncus vulputate. Duis ac mattis mauris. Praesent ante nisl, euismod sit amet nisi ut, lacinia tristique diam.»

— Nombre

PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

×